Comenzó la jornada de capacitación para trabajadores de la salud

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde primeras horas de la mañana, en la Dirección de Cultura dependiente de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, la Licenciada Rosa Ledesma comenzó la capacitación mediante charlas informativas dirigidas a agentes sanitarios, enfermeras y todo personal que trabaje en el área de salud.

“En esta oportunidad nos reunimos para actualizar contenidos referidos a la vacunación, la misma está dirigida a los agentes sanitarios, enfermeras que tienen a su cargo acciones como la prevención desde la vacunación”, explicó la especialista.

Anunció que “este año haremos incorporación de vacunas, cambiaremos el esquema de la vacunación y también realizaremos una campaña de vacunación entre septiembre y octubre”.

Explicó que este taller será durante 2 días. “En esta primera parte, será un aspecto general y la incorporación de vacunas; mientras que el segundo día de charla, que será el próximo miércoles 19 de marzo haremos la lectura de carnet y explicaremos cómo deben completar los esquemas atrasados”, manifestó Ledesma.

¿Necesitas Ayuda?