El 3 y 4 de abril en el Renzi, expondrán “MALVINAS en primera persona”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La autora busca traslucir las consecuencias de la posguerra recorriendo gran parte de los campos de batalla en Malvinas. La fotógrafa Mercedes Pérez es egresada del Instituto de Artes Visuales “Miguel Ángel Buonarotti” de Mar del Plata, y entre los trabajos más importantes en fotografía ha participado en el documental El clamor de Tupac.

Desde que se recibió, Mercedes ha estado perfeccionándose, realizando cursos, seminarios, ha participado en concursos y muestras en Salones Nacionales obteniendo premios. Entre los trabajos más importantes en fotografía ha participado en el documental “El clamor de Tupac” convocada por el premio Nobel de la Paz “Adolfo Pérez Esquivel”.

Sobre la muestra “Malvinas en primera persona” comenta; “que desde el conflicto de Malvinas y al haber vivido en Ushuaia en ese periodo, era una deuda que debía saldar. Con mis imágenes pretendo que juntos recorramos gran parte de los campos de batalla en Malvinas. “Como huella luminosa, la foto es la presencia intima de algo, de una persona, de un lugar, de un objeto”. Da la idea más intensa del sólo – una – vez.

¿Necesitas Ayuda?