Llega al Renzi el documental «Diario de Ana y Mía» llega al Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La historia de cuatro mujeres solitarias que comparten sus secretos y sus dolores en Internet, defendiendo su estilo de vida y su derecho irrenunciable a ser perfectas princesas; el documental es, en realidad, la punta del iceberg de un universo web oculto pero reproducido y fomentado a través de la publicidad y la tv. El documental se proyectará el lunes 31 de Marzo a las 20:00hs. en el Cine Teatro Renzi – Espacio INCAA.

“El diario de Ana y Mía” de Alejandra Martín no es un documental sobre trastornos alimenticios. Los trasciende, los surca, los corrompe con el único objetivo de llegar más allá: a sus sombrías miradas sobre el mundo, a investigar la íntima construcción de un universo propio, letal y absolutamente privado.

En esencia, esta ópera prima muestra cómo cuatro mujeres con trastornos alimenticios comparten, desde la soledad de su padecimiento, una dogma devenido en credo: las princesas Ana y Mía, diosas de la anorexia y la bulimia respectivamente, que virilizan a través de blogs, chats y páginas de Internet, desde la intimidad del hogar.

Así es como se puede ver la resquebrajada vida de Rocío, una madre soltera y constantemente preocupada por su físico que quiere lucir en una muestra de comedia musical y a Fiorella, una adolescente rebelde que vive en su limitado mundo de cigarrillos y TV mientras va a tratar sus trastornos de bulimia en un hospital de día.

“El diario de Ana y Mía” también cuenta la historia de Carrie una mujer de poco más de 30 kilos que disfruta del dolor viendo sus huesos en el espejo y de Fabiana, reina de belleza en su provincia, que intenta ser modelo mientras plasma en pinturas sus oscuros deseos.

Hoy, además de «Diario de Ana y Mía», a las 22:00hs se proyectará «CORAZÓN DE LEÓN» con Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Necesitas Ayuda?