Calidad de Vida extiende los controles

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Debido al incremento de casos de alcoholización de menores, uno de los responsables de la oficina de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, Manuel Vallejo, informó que se han aumentado los controles tanto en boliches como en las llamadas “fiestas privadas” en la ciudad.
También resaltó que a partir de que los operativos de tránsito se hicieron más recurrentes las reuniones en los barrios, las esquinas céntricas y los negocios expendedores de bebidas aumentaron significativamente.
Desde esta oficina, expresó Vallejo, se procede en primer lugar, a detectar dichas reuniones y luego informar a las autoridades policiales para desmantelarlas y así evitar el excesivo consumo de alcohol y, sobre todo, la participación de menores en estos actos.
A su vez, exhorta a los propietarios de boliches y comercios a respetar las normas y no vender alcohol a menores y fuera del horario permitido. Para finalizar informó que desde la dirección de Calidad de Vida continuarán con los controles en los barrios y el centro de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?