Comienza el programa «Promover la Igualdad»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la oficina de Empleo de la Ciudad de La Banda se lanzó una serie de programas pensados para integrar distintos sectores de la población.
En de este marco se realizará el día 23 del corriente mes a las 18:00hs el lanzamiento del programa “Promover la Igualdad”, destinado a personas con capacidades diferentes, tanto mentales como físicas, que sean mayores de 18 años y que posean certificado de discapacidad nacional.
Dicho lanzamiento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, y se informará en profundidad a los interesados sobre el funcionamiento del plan.
Las autoridades de la oficina también destacaron la convocatoria a inscripciones para el programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, destinado a quienes hayan sido dejados fuera del plan Progresar o que no hayan encontrado cupo en las escuelas.
Desde este programa se dictarán talleres que les permitirán obtener las acreditaciones necesarias para percibir el beneficio económico, y es su intención dictarlos en los barrios periféricos más carenciados para contagiar el entusiasmo de aprender e incluirlos en esta política social.

¿Necesitas Ayuda?