Se viene un fin de semana a puro cine en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

EL ARTE DE LA GUERRA de Wong Kar Wai (25 y 26 de Abril 20:00HS)

China, 1936. Ip Man (Tony Leung), maestro legendario de Wing Chun (uno de los estilos de kung-fu) y próximo mentor de Bruce Lee, lleva una vida próspera en Foshan donde comparte su tiempo entre la familia y las artes marciales.

LA SEGUNDA MUERTE (25 y 26 de Abril 22:00hs)

La escéptica y solitaria policía Alba Aiello comienza a creer en religión y asuntos paranormales para resolver un truculento caso en el que dos ancianos aparecen muertos e incinerados sin causa aparente. Su resistencia inicial a estas creencias cae, paradójicamente, cuando se da cuenta de que el único que la puede ayudar es El Mago, un niño clarividente.
Cuando El Mago revela a Alba que el asesino que ella busca es la Virgen María , aparece el dilema: creer o no creer y en quién creer.

METEGOL (27 de Abril 16:00hs y 18:00hs)

Metegol se centra en las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Amadeo contará con la ayuda de unos jugadores de metegol liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el fútbol como telón de fondo.

¿Necesitas Ayuda?