“El lenguaje visual en el aula”, jornada de capacitación para docentes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Banda a través de su Director Pedro Ramírez organiza una importante Jornada de Capacitación Docente para maestros y profesores de todos los niveles. La misma será dictada por dos prestigiosos artistas de Tucumán Lic. Silvia Albuixech, docente de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán; y Donato Grima, artista de reconocida trayectoria nacional e internacional. Esta capacitación será desarrollada en los salones de la Dirección de Cultura de la Banda.

“Los objetivos de la Jornada apuntan a la Capacitación Docente de los recursos pedagógicos y didácticos sobre el Lenguaje Visual en el Aula, respondiendo de esta manera a las necesidades crecientes en la materia de comunicación visual, y reconociendo al “Lenguaje Visual en el Aula” como un factor que permite dinamizar los procesos de aprendizaje”, explicó el responsable del área.

En cuanto a los contenidos de la Jornada explicó que “serán el aprendizaje del color y su aplicación en la comunicación visual; la Percepción Visual, y los campos visuales, todo esto con un marco teórico práctico donde cualquier docente podrá desarrollar su creatividad que redundará en beneficio del alumno”.

Agregó que “el total de horas cátedras es de jornada completa, el sábado 10 de mayo de 08:00hs a 17:00hs, otorgaremos certificados con 0,25 de puntaje acreditado mediante Resolución, ya comenzamos con las preinscripciones en la Dirección de Cultura de la Banda”.

¿Necesitas Ayuda?