Llegan al Renzi las películas “La Boleta”, “Seré Millones” y “Gato Negro”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El film “La Boleta” de Andrés Paternostro cuenta con la actuación de Damián de Santo, Roly Serrano, Marcelo Mazarello y Andrea Estévez se proyectará el lunes 19 a las 22hs y el miércoles 21 y jueves 22 a las 20hs.

En esta película se narra la historia de Pablo, a quien en todo le va mal: con su mujer, en el trabajo, con su vida. Toma la decisión de ahorcarse, pero fracasa. Desplomado, sueña con seis números de lotería. Al despertar piensa que es una señal de Dios. Al salir de la agencia donde compró el billete es asaltado. Convencido de que esos números van a salir esa noche, sale a perseguir a los ladrones por una villa miseria.

Mientras que en el documental de Omar Neri, Mónica Simoncini  Fernando Krichmar, “Seré Millones” será proyectada mañana a las 20hs.

En el mismo se cuenta que desde el 29 de enero de 1972, durante la dictadura, seis hombres de Partido Revolucionario de los Trabajadores ocuparon el Banco Nacional de Desarrollo, a ciento cincuenta metros de la Casa Rosada, llevándose 450.000.000 de pesos. Oscar Serrano y Ángel Abus –militantes del PRT y empleados del banco-, prepararon la operación de «expropiación». Con ellos, el cineasta Raymundo Gleyzer rodó el corto Informe BANADE. Ahora, Oscar y Ángel recuerdan aquel hecho «por la revolución y el cambio social en la Argentina»…

Continuando con las presentaciones fílmicas para mañana, el miércoles y jueves desde las 22 horas, proyectarán “Gato Negro” de Gastón Gallo con la actuación de Luciano Cáceres, Leticia Brédice y Lito Cruz.

En este film denominado “Gato negro” se cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.

 

 

¿Necesitas Ayuda?