La comuna de Venado Tuerto invita a participar de concurso literario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, José Freyre envió una invitación a la municipalidad de La Banda para que a través de ella se dé a conocer a la población bandeña para que participen del Concurso Nacional de Narrativa “Día de la Tradición”.

Al respecto detallaron las bases y condiciones para ser parte de este encuentro literario que tendrá como lema. “Mateando con el Viejo Vizcacha”; se participará con un trabajo cuya extensión no deberá superar las 2 carillas en hoja tamaño A4, con un margen izquierdo de 2,5 cm mecanografiado o por computadora, letra Nº 12 a doble espacio, debiendo presentarse original y dos copias firmadas con seudónimo legible.

Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección: Municipalidad de Vendao Tuerto-Dirección de Cultura-Área Literatura-Concurso Nacional de Narrativa: Belgrano 843-2600-Venado Tuerto-Santa Fe. Dentro del sobre deberá colocarse otro tamaño de carta en cuyo frente se identificará el seudónimo y el título de la obra, en su interior se incluirán los datos personales en este orden: título de la obra, seudónimo, nombre y apellido, documento de identidad, domicilio, código postal, localidad, teléfono y dirección de e-mail si posee. No concursará el autor que envíe los datos manuscritos.

Se ha fijado como última fecha de recepción de los trabajos el 31 de agosto, teniendo en cuenta la fecha del matasellos del correo. Los organizadores se comprometieron a comunicarse vía telefónica o postal con los diez finalistas seleccionados. Al entregarse los premios a las obras finalistas quedarán como material de consulta en Biblioteca “rincón de Letras Argentinas”.

Los premios serán: en el primer lugar diploma, medalla, libro y Bandera Argentina.
Para el segundo puesto: diploma, medalla, libro; el tercer premio: diploma y medalla; y desde el cuarto al décimo premio: mención de honor.

¿Necesitas Ayuda?