La Oficina de Género repudió actos de violencia contra la mujer

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El titular de la Oficina de Género que depende de la Municipalidad de La Banda, Alejandro Catán dijo que “desde la Oficina de Género, queremos repudiar enérgicamente el accionar de este funcionario público, como así también la de cualquier otra persona que ejerza cualquier tipo de violencia contra la mujer”.

“Nos parece lamentable que esta persona se olvide de sus deberes de «funcionario público» y caiga en este tipo de bajeza, mostrando la peor de las miserias humanas”, sostuvo.

Agregó que “estamos convencidos que la justicia tomará cartas en el asunto y de esta manera se aplique la sanción correspondiente a dicho funcionario, la verdad nos sentimos muy dolidos con todo este tipo de actitudes que nos hacen dar un paso atrás en la lucha y el compromiso que llevamos diariamente, es por eso que nos vemos en la obligación de repudiar estas actitudes”.

Asimismo sostuvieron que “por este motivo, redoblamos nuestros esfuerzos en contra del machismo, la violencia contra la mujer, pregonar el respeto a quien es el corazón de la sociedad y para repudiar todo tipo de expresiones de violencia, mas cuando nos toca tan de cerca”.

¿Necesitas Ayuda?