Presentación de Mozart para los alumnos en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Es por eso que los días 16, 17, 18 y 19 de Junio (2 funciones a la mañana y 2 funciones a la siesta) se presentará en el coliseo bandeño la obra teatral infantil “Mozart va a la Escuela” destinada a niños de 1º, 2º, 3º y 4º del nivel primario en donde se relata la historia del célebre Músico- Compositor Wolfgang Amadeus Mozart, de forma coloquial, divertida, y viviendo la comicidad de estos grandes actores que nos plasman en el escenario, con la presencia en la escenografía de un instrumento real de la época “El Piano”.

La metodología para presenciar la obra de forma gratuita es la siguiente: Las escuelas interesadas en participar deben comunicarse al Cine Teatro Municipal Renzi al 427 9188 de 09:00hs a 12 y de 19:00hs a 22:00hs de lunes a viernes o bien llegarse hasta el lugar sito en Av. Besares 151 de la ciudad de La Banda a fin de coordinar capacidad de alumnos de las escuelas, permisos y capacidad de la sala.

LA HISTORIA

Un joven investigador de música llega a la localidad en búsqueda de información sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart para completar su tesis que le permitirá graduarse de la academia.

Al llegar a la ciudad, un hombre de apariencia extraña, le hace entrega de una partitura con una anotación cuya letra le parece familiar  (…) “Si interpretas la música aquí escrita, podrás verme” (…)

El joven estudiante, curioso cuál investigador, interpreta la obra musical en el piano, dando vida al célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart que aparece no solo para compartir su música con el público sino además para dejar una valiosa lección.

LOS ARTISTAS

Axel García Stur: inicio sus estudios musicales en el año 1999 en el Conservatorio Provincial de Música de Santa Cruz. Fue becado por la Fundación Teatro Colón y brindó más de cien conciertos en Argentina, Latinoamérica y Europa. ´

Actualmente se desempeña como compositor de Musicales y estrenará “Olvídate de Tu Ex… en 3 Días” en Calle Corrientes en Capital Federal. Estudiante de Dirección Orquestal en la Universidad Nacional del Litoral y Asesor de la Secretaría de Estado de Cultura para Santa Cruz, fue el creador del proyecto educativo Mozart va la Escuela con el objetivo de fomentar el desarrollo de las artes en las instituciones educativas, bajo el marco de clase didáctica.

Iván Amadeo Visconti: Comenzó sus estudios artísticos en la ciudad de Santa Fe en la Escuela de Comedia Musical “Los Interpretes” realizando diferentes versiones de los musicales: “Drácula”, “Hairspray” (Link Larkin) y “Los Miserables” (Marius). Fue ganador de una beca total de estudios en la Escuela Argentina de Artes en la ciudad de Paraná, donde se perfeccionó en canto, baile y actuación.

Tomó de clases de piano y solfeo con la profesora Camila Hiver. Continuó sus estudios teatrales en el Instituto Teatral Infanto Juvenil, y actualmente se perfecciona con la gran artista “Karina K”.

Federico Domenella: Comenzó sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Rafaela. Se desarrolla como compositor, intérprete y cesionista.  Actualmente cursa su último año en la Licenciatura en Música orientada a la Sonorización y Grabación. Desde 2014, se desempeña como sonorizador de las producciones artísticas de AGS Producciones.

¿Necesitas Ayuda?