El Cine Teatro Renzi será visitado por «Mozart”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde hoy lunes 16 hasta el jueves 19 de junio en dos funciones matutinas y vespertinas será presentado en el coliseo bandeño la obra teatral infantil “Mozart va a la Escuela” destinada a niños de 1º, 2º, 3º y 4º del nivel primario.

La obra relata la historia del célebre Músico- Compositor Wolfgang Amadeus Mozart, de forma coloquial, divertida, y viviendo la comicidad de estos grandes actores que nos plasman en el escenario, con la presencia en la escenografía de un instrumento real de la época “El Piano”.

Las escuelas interesadas en participar deberán comunicarse al Cine Teatro Municipal Renzi al teléfono 427 9188 de 09:00hs a 12 y de 19:00hs a 22:00hs o bien llegarse hasta el lugar sito en Av. Besares 151 de la ciudad de La Banda a fin de coordinar capacidad de alumnos de las escuelas, permisos y capacidad de la sala.

La historia

Un joven investigador de música llega a la localidad en búsqueda de información sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart para completar su tesis que le permitirá graduarse de la academia.

Al llegar a la ciudad, un hombre de apariencia extraña, le hace entrega de una partitura con una anotación cuya letra le parece familiar (…) “Si interpretas la música aquí escrita, podrás verme” (…)

El joven estudiante, curioso cuál investigador, interpreta la obra musical en el piano, dando vida al célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart que aparece no solo para compartir su música con el público sino además para dejar una valiosa lección.

¿Necesitas Ayuda?