“El Show de las princesas congeladas” llega gratis al Cine Teatro Renzi.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la dirección del Cine Teatro Renzi informaron que las entradas sin cargo para el show deberán ser retiradas de la boletería del coliseo bandeño desde las 9 a 12 horas y por la tarde desde las 18 hasta las 20.

Destacaron también que la entrega de los ingresos dependerá de la capacidad que se tenga en la sala.

La Historia

Había una vez, en un reino muy lejano, dos jóvenes hermanas herederas de la corona, las princesas Ana y Elsa. Un día, la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, situación que no podía controlar. Tal es así, que sin querer, hizo logró congelar su reino y que el frío de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a la gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de hielo, donde sería libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina y le cuenta hermosas historias de princesas para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

Un espectáculo recomendado para niños de 4 a 10 años, aunque está pensado para la diversión y el espaciamiento de grandes y chicos.

¿Necesitas Ayuda?