El folclorista Armando Santillán será homenajeado en el Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El 4 de julio desde las 21.30 horas en el Cine Teatro Renzi la comuna bandeña organiza el homenaje a un gran exponente del género folclórico, don Armando Santillán, quien celebra sus 52 años en la música. En esta oportunidad participarán del festejo grupos de danzas y conjuntos musicales.

Al respecto, el mismo homenajeado Armando Santillán dio detalles acerca de este evento. “Este homenaje que auspicia nuestra municipalidad será también para celebrar los 52 años de mi trayectoria en el folclore, comencé a los 15 años con la música junto a mis hermanos que integramos el conjunto de los Hermanos Santillán”.

“En ese entonces no era fácil grabar, el sello solo nos daba la estadía para dos días, y teníamos ese tiempo para prepara todo. Después mis hermanos dejaban por diferentes motivos, pero yo siempre me mantuve vinculado a la música porque es mi pasión”, recordó el músico.

“Me siento muy feliz y satisfecho por la organización de este homenaje, esto representa para mí algo extraordinario artística y personalmente”, destacó el músico.

En esta oportunidad, la distinción al renombrado folclorista será con entrada libre y gratuita y contará con la actuación del grupo Danza Así y de la agrupación Arenales. También participarán oradores como José Scrimini, Walter Díaz, Miguel Coria.

¿Necesitas Ayuda?