Prevención y atención, una nueva campaña contra el consumo de drogas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud  integrantes de la Oficina de Prevención contra la Drogodependencia dependiente de la Municipalidad de La Banda lanzó el programa denominado “Prevención y atención porque tu vida nos importa”.

“De esta manera un esfuerzo más la comuna bandeña incorporó a la atención psicológica, la atención médica  en caso de ser requerida” dijeron los responsables de esta área.

“Por tal motivo organizamos una serie de actividades, entre las cuales se encuentra una visita a  los establecimientos educativos invitados en donde se entregó folletería y se dejó mensajes de  prevención”, explicaron.

 

Afirmaron que “el consumo de drogas ocasiona graves problemas de salud que no solo perjudican al que consume sino también a su entorno social y familia es por eso mejor no por ello es preferible alejarse de las mismas y en el caso de haber comenzado a probarlas pedir ayuda siempre hay una salida”.

A la vez que invitaron a los interesados en adquirir información a acercarse a Sáenz Peña 285 de nuestra ciudad, “la salud es responsabilidad de  todos allí ofreceremos orientación y atención, tanto a  la  familia como a la persona que tiene uso problemático de drogas”.

¿Necesitas Ayuda?