El encuentro de Argentina y Bélgica se vivirá también en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director del Cine Teatro Municipal Renzi, Álvaro Pacheco dijo que mañana desde las 13:00hs, “la sala del Renzi volverá a convertirse en un punto de aliento para el equipo argentino ya que se transmitirá en vivo y en directo y en calidad FULL HD con sonido Dolby 5.1 el partido en donde la selección Argentina jugará ante Bélgica por los cuartos de final de la copa del mundo”.

“Los simpatizantes tendrán la posibilidad de ver el partido en las cómodas instalaciones del Cine Teatro Renzi, ya que éste abrirá sus puertas de manera libre y gratuita”, anunció el responsable.

Detalló que “la ciudad de La Banda cuenta con la única sala del Norte del país y de la Provincia que transmitirá en vivo este acontecimiento mundial y que forma parte de una estrategia de comunicación e inclusión, y pensando en los vecinos, el Cine Renzi proyectará en su pantalla gigante y en calidad FULL HD, gratis, los partidos que juegue nuestra Selección”.

Explicó también que con el fin de cuidar las instalaciones del lugar “prohibiremos el ingreso a la sala con bebidas, alimentos y cigarrillos”.

¿Necesitas Ayuda?