En vacaciones el Cine Teatro Renzi proyecta lo mejor del cine infantil

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de una política de inclusión y difusión del séptimo arte, el Cine Teatro Renzi de la ciudad de la Banda, presentará hoy, mañana martes 15, jueves 17 y viernes 18 a las 16:00hs y 18:00hs funciones para los más chicos con películas infantiles.

Las películas que serán exhibidas serán Metegol y Rodencia y el diente de la princesa. Este último film cuenta la vida de Edan, que es un ratoncito aprendiz de mago cuyas inseguridades no le permiten realizar sus trucos. Un buen día se embarca en un viaje junto a su amiga Brie y dos soldados argentinos, Muzarella y Provolone, a buscar el diente de la princesa antes de que el villano Etox lo obtenga para dominar con él la mágica ciudad de Rodencia.

Mientras que Metegol se centra en las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Amadeo contará con la ayuda de unos jugadores de metegol liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el fútbol como telón de fondo.

¿Necesitas Ayuda?