«Vacaciones en el Cine» es la propuesta del Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El programa nacional, que se desarrollará durante todas las vacaciones de invierno en los distintos Espacios INCAA del país, tiene organizadas funciones gratuitas con los mejores contenidos de la señal infantil Paka Paka. “El asombroso mundo de Zamba”, “Vuelta por el Universo”, “Lana y Chaparrón”; son solo algunas de las historias que se proyectarán en las salas de cine.

El Cine Teatro Municipal Renzi, pensando en la diversión para los más chicos por medio del cine, lleva adelante esta propuesta totalmente gratuita. Las proyecciones se realizarán de lunes a viernes a las 15:00hs.

Las funciones del ciclo se darán durante las vacaciones de invierno en los Espacios INCAA de las siguientes ciudades: Venado Tuerto, Santa Fe; Sáenz Peña, Chaco; Unquillo y Villa María, Córdoba; Bragado, Buenos Aires.

También en La Banda, Santiago del Estero; Trevelin y Trelew, Chubut; Piedra Buena, Santa Cruz; Tandil y Maipú, Buenos Aires; San Martín de los Andes y Zapala, Neuquén, Salta capital, Salta; Palpalá, Jujuy; Villa Elisa, Entre Ríos, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en las salas Gaumont y Artecinema).

¿Necesitas Ayuda?