Economista de Sergio Massa disertará en el Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este martes, a partir de las 20 horas en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, el reconocido economista Ricardo Delgado (perteneciente al equipo de trabajo del Frente Renovador liderado por el diputado nacional Sergio Massa), brindará una disertación.

Desde el Municipio bandeño se informó que «Delgado se referirá a La Economía de la Transición al nuevo Gobierno».

Seguidamente puntualizaron: «Sin lugar a dudas que es un tema de interés, porque nos permitirá tener un panorama completo sobre la situación, en que actualmente se encuentra nuestro país».

«Desde ya invitamos a todos los vecinos a participar de este encuentro el cual se hará el martes 19 de agosto en el Cine Renzi», concluyeron las autoridades.

Cabe indicar que Ricardo Delgado es economista de la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Ha desempeñado diversas funciones en el sector público (Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía, Comisión Nacional de Comercio Exterior, Secretaría de Obras Públicas y Transporte de la Nación). Ha sido consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del Banco Mundial y el BID.

Recibió el Premio Nacional ARCOR 1993 por un estudio sobre el impacto de la desregulación económica en la competitividad industrial, y el Premio Benito Roggio 1998 por el análisis de los efectos de las inversiones en infraestructura sobre el desarrollo Regional.

Docente de la Universidad de Buenos Aires y es autor de numerosos artículos periodísticos, publicaciones y trabajos académicos.

En 2008 fundó Analytica Consultora, una de las empresas de consultoría económica, financiera y de negocios más reconocidas en la Argentina.

 

¿Necesitas Ayuda?