El Cine Teatro Renzi abre su primera escuela-taller de arte, danza y teatro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la dirección del Cine Teatro Renzi anunciaron que harán la apertura de la primera Escuela-Taller de arte, en donde dictarán clases gratuitas de diversas ramas, con la cual se pretende gestionar desde un lugar emblemático y cultural como lo es el anfiteatro bandeño, la oportunidad para la gente de aprender, conocer e implementar conocimientos por medio del arte.

Además proporcionarán la enseñanza de postizos, pestañas, maquillaje artístico, danzas clásicas y teatro. Esto se suma a la puesta en marcha de la ya consagrada  orquesta sinfónica y del Coro polifónico.

Todas las personas interesadas en asistir a las clases deben llegarse al Cine Teatro Renzi, sito en avenida Besares 151, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 22 horas a fin de asesorarse para mayor información.

Clases por día

Diseños de pelucas, postizos, pestañas: lunes de 16 a 19 horas. Maquillaje y vestuario para teatro y cine, los martes de 16 a 19 horas. Danzas Clásicas serán dictadas los miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Mientras que la enseñanza de Maquillaje Artístico y de Ficción para cine, tv y teatro, será dictada el jueves de 16 a 19 horas.

¿Necesitas Ayuda?