La obra teatral “Lo frío y lo caliente” será presentada mañana en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mañana desde las 21 horas, en la sala del Cine Teatro Municipal Renzi harán los grupos Onírica y La Nuit harán la presentación de la obra denominada “Lo frío y lo caliente”, elaborada por el prestigioso escritor argentino Pacho O’Donnell. La misma fue galardonada el pasado 26 de junio con el Premio Estímulo al Teatro Joven.

El elenco de “Lo frío y lo caliente” está compuesto por Daniela Ríos y Alejandra Carreras y cuenta con la dirección de Karime Nassif López y la asistencia de Germán Pizzi.

“Lo frío y lo caliente” es una comedia dramática apta para mayores de 16 años, que transcurre en el living de una familia de clase media decadente. Norma ha quedado detenida en el pasado, e intenta por todos los medios posibles recrear en su hábitat los años en que vivió feliz junto a su familia.

En ese intento arrastra a su hija Nelly, entablándose entre ellas un juego macabro en el que intervienen la negación, la angustia, la ignorancia, la intolerancia, la decadencia y también la ternura, pero leídas en clave de humor.

Al respecto, una de sus protagonistas, Alejandra Carreras que interpreta a Nelly dijo que “mi personaje es muy complejo porque es una niña que debe ser mujer; le tomé mucho cariño a mi personaje, además esto pasa a muchas niñas hoy que están envueltas en la red de tratas, es una obra que servirá para el debate”

Destacó que “Lo frío y lo caliente” obtuvo las menciones a Mejor Puesta en Escena, Mejor Composición Lumínica y Mejor Actriz Protagónica.

Otras presentaciones

Alejandra Carreras adelantó que también el próximo viernes 12 de septiembre desde las 22 horas harán otra presentación en la sede de una institución de altos estudios pública, en la ciudad de Santiago del Estero.

“En noviembre nos presentaremos en el concurso de la Fiesta Nacional del Teatro, que será en nuestra provincia, nuestro objetivo será ganar para poder llevar nuestra obra por todo el país”, manifestó.

¿Necesitas Ayuda?