“Domingo bandeño”, espectáculo que se suma a los festejos de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de un nuevo aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores desarrollarán este domingo 14 de septiembre, en la plaza Belgrano de 18 hasta la medianoche, el espectáculo denominado “Un Domingo Bandeño”.

“Este es un proyecto artístico que aspira a mostrar a toda nuestra comunidad el potencial artístico y emprendedor de nuestra “Cuna de Poetas y Cantores”, en el que convergerán músicos, cantantes, bailarines y artesanos”, manifestaron desde la organización del mismo.

Participarán de este “Domingo Santiagueño”, evento que cuenta con el auspicio de la comuna bandeña los músicos: Claudio Acosta, Valeria Díaz, La Caranchada, La Repercuta, Delestero.

También, harán su presentación integrante del Ballet Folclórico Ciudad de la Banda y alumnos de la Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas “Rosina Baumann”.

Mientras que los artesanos que harán su presentación serán: Ivana Maretto, con la producción de tejidos artesanales; Camila Escobar con accesorios para la mujer y decoración de equipos para el desayuno y la merienda; Daniela Serrano que realiza producción artesanal de carteras; y “Dulces del Cielo”, de María de los Ángeles López, con la elaboración de postres artesanales.

“Invitamos a toda nuestra comunidad a disfrutar de una tarde en familia y con amigos, disfrutando de lo mejor del saber de nuestro pueblo”, manifestaron los organizadores.

¿Necesitas Ayuda?