Dictan clases de danza capoeira en la sala del cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la dirección del Cine Teatro Municipal Renzi informaron que durante Septiembre comenzó el dictado de clases de danza capoeira a fin de brindar gran variedad de actividades recreativas y artísticas en todas sus formas y las propuestas culturales de aprendizaje para los vecinos.

Los interesados en adquirir información deberán dirigirse al mismo cine Renzi, sito en Av. Besares 151 o bien deberán comunicarse al 0385. 155 22 79 34.

Al respecto, detallaron que “capoeira es un arte marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música y acrobacias, así como expresión corporal, fue desarrollado en Brasil por descendientes africanos con influencias indígenas, probablemente a principios en el siglo XVI”.

“Es conocido por sus rápidos y explosivos movimientos, que utilizan los brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad en forma de patadas, giros y derribos, entre otros, agregaron.

La capoeira en situaciones reales incorpora movimientos bajos y barridos, mientras que en el ámbito deportivo se hace más énfasis en los movimientos altos y en las demostraciones de habilidad. Suele ser practicado con música tradicional de berimbau.

Oferta educativa

Informaron también acerca de otras instrucciones que son dictadas en esta institución, como: Ballet Clásico; elaboración de pelucas y postizos, peinados, maquillaje para cine y tv, artístico, maquillaje para novias y para la vida misma, máscaras y vestuario.

Además, en breve se lanzarán talleres de teatro para niños (gratuitos) y clases de pintura en cerámica y trabajos artesanales en arcilla.

¿Necesitas Ayuda?