Invitan a escritores bandeños a participar de certamen literario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Casa Municipal de la Cultura, dependiente de la Municipalidad de Tucumán invitaron a escritores de la ciudad de La Banda a participar en el concurso literario denominado “Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán-Género Cuento”. Los ganadores se harán acreedores de premios desde $4000 a $2000, además de menciones especiales.

Asimismo dieron a conocer las bases, reglamentación y requisitos para participantes del certamen: podrán participar de este certamen todos los escritores nacidos en el territorio de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y San Luis, a partir de los 18 (dieciocho) años, o aquellos que sin ser nativos certifiquen domicilio actual en el territorio de dichas provincias.

Los trabajos podrán ser presentados personalmente o por correo, en Casa Municipal de la Cultura “Dr. Antonio Torres”, Av. Soldati y Gobernador del Campo (Parque 9 de julio) en el horario de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. (Tel. 0381-4282282). O  en el sitio oficial de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: www.sanmigueldetucuman.gov.ar.

Las ponencias deberán tener un máximo de 3 (tres) trabajos en género cuento (de estilo y temática libre) por participante; extensión máxima de 5 páginas por texto, las cuales deberán numerarse; formato A4; tipografía Times New Roman; tamaño de fuente 12; interlineado 1,5; márgenes de 2,5 o 3 cm. De cada uno de los trabajos deberá enviarse 4 (cuatro) ejemplares. Caso contrario, se procederá a su descalificación.

Además deberán ser firmados con seudónimo y colocados en un sobre tamaño A4 u oficio. En una de las caras de este sobre, el participante deberá escribir el seudónimo elegido y el título de los trabajos presentados. En la cara restante deberá consignar los siguientes datos: Premio municipal de literatura San Miguel de Tucumán -género cuento-. Casa municipal de la cultura Dr. Antonio Torres (Parque 9de julio) 4000 – San Miguel de Tucumán.

El plazo de recepción de los trabajos se extenderá del 25 de agosto hasta el 17 de octubre. Por mayor información comunicarse al teléfono y dirección web antes consignados.

¿Necesitas Ayuda?