La Banda ya tiene su Reina de la Tercera Edad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la noche del viernes, en el cine teatro Renzi, se realizó la elección de la Reina de la Tercera Edad. Una multitud se hizo presente para disfrutar del espectáculo además de los shows de Freddy Argañaraz, bailes de bachata, pop, sketch humorísticos, sorteos, etc.

La actividad estuvo organizada por la dirección del coliseo mayor de La Banda y el Museo Municipal «Lázaro Criado».

El jurado estuvo integrado por Mirta Abregú, Alvaro Pacheco, Daniela Polido, Marcelo Abraham y Valeria Chazarreta, quienes tuvieron a su cargo la difícil tarea de elegir a la soberana.

Fueron 19 participantes, las mismas hicieron dos pasadas por el escenario para que el público y el jurado puedan observar su belleza y elegir  a la soberana. Las ganadoras fueron: Miss Simpatía Rosa Anríquez; Miss Elegancia Blanca Argentina Barraza; Segunda Princesa Janet González y Primera Princesa Liliana del Valle Bolañez. En tanto la reina fue Teresa del Valle Herrera.

A las ganadoras se les entregó ramos florales y regalos. Para finalizar el público presente pudo degustar del servicio de catering que ofreció la Dirección de Ayuda Comunitaria.

¿Necesitas Ayuda?