La Casa del Bicentenario se convirtió en “Un Mundo Mágico”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del martes, la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda se llenó de alegría y color al recibir al jardín de infantes municipal Nº 20 «Mundo Mágico», del barrio Tabla Redonda.

Estuvieron presentes la directora de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, Ana Carmona de Ramos, la profesora Cristina Ledesma, demás autoridades educativas, docentes, padres y público en general.

Los pequeños de “Mundo Mágico”, perteneciente al Nucleamiento Nº5, realizaron su segunda muestra de arte. La apertura fue emotiva ya que los niños interpretaron en lengua de señas el tema musical «Aprender a volar», junto a la docente Roxana Jerez. Por su parte, el profesor de educación física animaba, haciendo participar a los presentes durante los intervalos entre sckech. Cabe resaltar que una de las muestras se realizó en la penumbra del salón mientras los niños realizaban un esquema con linternas en el escenario.

Los alumnos aprovecharon la oportunidad para demostrar todo lo aprendido en este ciclo 2014 y recibieron la ovación de los presentes.

¿Necesitas Ayuda?