La orquesta del Renzi se presenta a beneficio del Oratorio Don Bosco

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director del Cine Teatro Municipal Renzi, Álvaro Pacheco informó que el próximo viernes 10 de octubre a partir de las 21:30hs, la Orquesta Estable del mencionado coliseo, realizará una presentación a beneficio del Oratorio Don Bosco, de la ciudad capital.

“Las entradas tendrán un costo de $20 y podrán ser adquiridas en la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi, sito en avenida Besares Nº 151”, explicó Pacheco.

“La iniciativa surge como consecuencia de brindar una mano, asistir a nuestros pequeños hermanos con una ayuda económica a la gran obra que desde 1988 sigue dando contención a miles de niños santiagueños”, agregó.

Explicó también que la orquesta estable del Cine Teatro Renzi, compuesta por 25 músicos, ejecutará obras como “La pequeña serenata nocturna”, “Summer Time”, “Danubio Azul”, “Voces de primavera”, “El Vals de las Flores” y también valses vieneses.

Trabajo social

El Oratorio Don Bosco cambió la modalidad de Centro de Día a Centro de Actividades Infantiles, a través del cual los más de 150 niños pueden disfrutar de propuestas tanto dentro como fuera de la institución.

Todas estas actividades, sumadas a las que ya se encuentran en ejecución pueden hacerse realidad gracias a la colaboración del COF (Centro de Orientación Familiar), el Equipo Técnico del Oratorio, Voluntariado Nacional e Internacional y Exploradores de Don Bosco, los cuales son grupos de jóvenes comprometidos con la institución.

¿Necesitas Ayuda?