La versión musical de “La bella y la bestia” llega al Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección del Cine Teatro Municipal Renzi informaron que será presentada el próximo martes 14 de octubre, desde las 19 horas, la versión musical de la obra teatral “La Bella y la Bestia”. La misma contará con la participación de actores y títeres.

Asimismo, explicaron que las entradas que tendrá un valor de $100 estarán disponibles en la boletería del Cine Teatro Renzi, sito en avenida Besares Nº 151.

Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont, nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato.

 

Historia

Erase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera.

El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. De lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia.

¿Necesitas Ayuda?