Mirolo: “Vamos a hacer un gobierno participativo, donde todos se sientan incluidos”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de prestar juramento, el flamante intendente de la ciudad habló con los medios presentes y contó: “Cuando juré tuve una mezcla de sentimientos, pensé en mis hijos en mi mujer, en tanta lucha, estoy muy emocionado”.

Respecto al trabajo que va a realizar a partir de ahora como jefe comunal indicó que “vamos a hacer un gobierno participativo donde todos los bandeños se sientan incluidos. Continuaremos con lo que ya se viene realizando en salud, educación, deporte y profundizaremos el trabajo en algunas áreas”.

Consultado sobre cambios en el Gabinete, Mirolo expresó: “El lunes asumirán la profesora Silvina Zanoni como secretaria de Gobierno y el licenciado Miguel Díaz como subsecretario. Las demás secretarías y direcciones van a continuar igual, porque la idea es mantener el equipo de trabajo para seguir por el mismo camino e ir corrigiendo errores”.

Finalmente, destacó: “Queremos una Banda que esté incluida en el plano provincial y nacional. Tenemos la esperanza que la situación con la provincia se revierta y sabemos que cuando Sergio Massa sea presidente nuestra ciudad recibirá el apoyo que se merece”.

¿Necesitas Ayuda?