Pablo Guillermo Mirolo, nuevo jefe comunal bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alrededor de las 9.20 horas, se les tomó el juramento reglamentario a concejales, intendente, viceintendente recientemente electos, para tomar posesión de sus bancas. De esta manera asumieron, los concejales viales María Escañuela, Eduardo Carabajal, Patricia Analía Leiva, Dagoberto Díaz, Adela Noemí Morán y Horacio Marcelino Mocagata.

La ceremonia comenzó con el izamiento de las enseñas patrias a cargo de los concejales María Escañuela y Pablo Geréz.

A continuación anunciaron que se tomaría juramento al viceintendente; a los concejales; a demas autoridades del Concejo Deliberante; a la electa también Defensora del Pueblo y por último al intendente.

Asimismo, se le tomó juramento a la viceintendente Mirta Abregú, quien luego presidió la sesión, entregando los diplomas correspondientes a los concejales salientes, para luego tomar juramento a los nuevos ediles. Invitándolos de esta forma a tomar su banca.

Luego, prestaron juramento a la presidente provisoria del Honorable Concejo Deliberante, María Escañuela. Vicepresidente 1º, Patricia Analía Leiva; Vicepresidente 2º, Horacio Mocagata. Secretaria General, Victoria Torres; Secretario de Comisiones, Daniel Guzmán; Pro secretaria general, Yenifer Díaz y Pro secretaria de comisiones, Johana Castillo.

Posteriormente, asumió tal cual estaba previsto, la nueva Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda.

Mientras que a la autoridad saliente, Eduardo Carabajal se le entregará un diploma de reconocimiento por las funciones cumplidas en este cargo.

Para finalizar, los ediles viales, mediante acto formal, procedieron a buscar al intendente electo, Pablo Mirolo para invitarlo al recinto deliberativo, de manera tal que la viceintendente, Abregú le tomó juramento al nuevo jefe comunal.

Asimismo, se le fue otorgado un diploma al ex intendente, Héctor Eduardo Ruiz por la función desempeñada en su período gubernamental.

¿Necesitas Ayuda?