Mirolo: “Voy a dar todo de mí para que tengamos lo que merecemos”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Posteriormente, el intendente Pablo Mirolo pronunció su primer discurso como jefe comunal en el que agradeció al pueblo bandeño “por acompañarnos, por confiar en nosotros. También al Movimiento Viable y a la militancia de todos. Mi agradecimiento al Frente Renovador, al que nos hemos incorporado con Eduardo (por Chabay Ruiz) y al Dr. Sergio Massa, nuestro futuro presidente”.

“Con este equipo vamos a dar soluciones a todos los problemas”, indicó en referencia a las nuevas autoridades.

“También quiero agradecer a nuestros adversarios porque nos forzaron a sacar lo mejor de nosotros y por supuesto a mi familia, a Chabay, quien es mi amigo y juntos hemos podido superar momentos muy difíciles hasta llegar al histórico triunfo del 31 de agosto”, expresó.

“Anhelo el momento en que La Banda sea reivindicada, nos merecemos estar insertos en un proyecto provincial y nacional. Quiero pedirles que sigan trabajando y sepan que las puertas de mi despacho van a estar siempre abiertas para dar soluciones o respuestas. Quiero que mis compañeros de la municipalidad, mis vecinos, me sigan viendo como ese chango de barrio que soy, al que la vida le ha dado esta oportunidad. Estén seguros que voy a dar todo de mí para que tengamos lo que nos merecemos”, finalizó Mirolo visiblemente emocionado.

 

¿Necesitas Ayuda?