Comenzaron trabajos de repavimentación de calle Pellegrini

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente bandeño, Pablo Mirolo junto al referente Viable, Héctor Eduardo Ruiz inspeccionó los trabajos de repavimentación y bacheo que desde la comuna ordenaron realizar en las calles bandeñas. Comenzaron en calle Pellegrini.

Al respecto, el mandatario Mirolo dijo que “estamos comenzando con la repavimentación de las calles, comenzamos en Pellegrini, sobre todo en las esquinas para la pronta realización de bacheo en toda la arteria”.

Aclaró que esto “ayudará a la descongestión vehicular de calle Aristóbulo del Valle, generando así otras arterias de acceso al centro de la ciudad”.

Adelantó que estos trabajos serán realizados en todas las arterias bandeñas, continuando en ruta Nº8 y avenida Raúl Alfonsín. Al respecto aclaró que “este trabajo de repavimentación no pertenece al municipio sino a la provincia, pero al ser tan transitada el municipio se ve en la obligación de dar un bienestar a la ciudadanía”.

Por su parte, el referente viable Ruiz dijo que también la comuna está colocando nuevos nomencladores en la zona céntrica, “comenzamos en calle Borges desde Besares a República del Líbano y desde Alberdi a Belgrano; luego se continuará por Quintana”.

¿Necesitas Ayuda?