Entrega de premios a jóvenes ganadores en concurso de talentos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En horas de la mañana, el intendente Pablo Mirolo; el referente Viable, Héctor Eduardo Ruiz; la secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni y el subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz recibieron en el Salón de Acuerdo a los jóvenes que resultaron ganadores del concurso de talentos organizado por la Dirección de la Juventud y auspiciado por la comuna bandeña y del que participaron jóvenes de la ciudad de La Banda, Buenos Aires y Tucumán.

Al respecto, el jefe comunal, Mirolo dijo que “me siento orgulloso con la iniciativa que tuvo la Dirección de la Juventud, que siempre está innovando y buscando la participación de los jóvenes”.

Asimismo, hicieron entrega del primer premio al grupo Los Hermanos Acosta (folclore); segundo premio: Sol Gómez (solista) y el tercer premio al dúo en Hip Hop (danza).

El intendente detalló que “esta vez entregamos dinero en efectivo a los ganadores de distintas disciplinas que participaron de este encuentro realizado esta vez en la plaza Belgrano, pero sería muy bueno que se pueda hacer en cada barrio de la ciudad”.

Acerca de esto, adelantó que “pronto presentaremos el nuevo equipo que trabajará desde la Dirección de Cultura para que desde esta impronta se coordine acciones para promover este tipo de eventos en donde los jóvenes pueden darse a conocer”.

¿Necesitas Ayuda?