El Gobierno provincial se burló una vez más del pueblo bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una vergonzosa y bochornosa actitud, el Gobierno de la Provincia, una vez más mintió y trató despectivamente no sólo a los funcionarios de Economía de la Municipalidad de La Banda sino a todo el pueblo bandeño.

Con el fin de evitar la movilización que estaba dispuesta para el día de ayer miércoles, desde el Ministerio de Economía habían convocado a nueva reunión para llegar a resolución favorable respecto a la actualización de los índices de coparticipación que reclama el Ejecutivo municipal y que, según estimaciones, ronda entre 5 y 7 millones de pesos por mes.

Grande fue la sorpresa del subsecretario de Economía comunal, Miguel Stefan y su equipo, cuando al llegar al edificio del Ministerio tuvieron que esperar 45 minutos para que el ministro Atilio Chara los atendiera en la puerta de su despacho y les dijera “me tengo que juntar con la gobernadora porque no tenemos los datos necesarios aún y no se puede hacer nada”.

Un trato descortés y falto de ética hacia los funcionarios comunales y hacia el pueblo bandeño, porque la Municipalidad sólo reclama el dinero que por ley le corresponde a toda la ciudadanía en un acto de equiparación con otros municipios.

 

Palabras del Subsecretario de Economía y el Presidente del Tribunal de Faltas

¿Necesitas Ayuda?