El intendente Pablo Mirolo convocó a una nueva marcha a Casa de Gobierno

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, convocó a todo el pueblo bandeño a marchar nuevamente a Casa de Gobierno para reclamar la readecuación del índice de coparticipación.

La misma se realizará el próximo miércoles 10 de diciembre, y partirá del palacio municipal a las 9 horas.

Al respecto el jefe comunal explicó: “Después de la marcha que realizamos el pasado martes, tenemos que redoblar los esfuerzos para reclamar lo que por derecho le corresponde a todos los bandeños y que por mezquindades personales y políticas el gobierno provincial está tomando de rehén a todos los ciudadanos”. “Elegimos el miércoles 10 porque es una fecha significativa ya que es el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que la Asamblea General de las Naciones Unidas expresó que el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana «son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo» y es lo que desde el Municipio estamos pidiendo para el pueblo de esta bendita ciudad”, fundamentó el intendente Pablo Mirolo.

Para finalizar indicó: “Reitero la invitación a todos los ciudadanos a participar de esta marcha, para que dejemos de ser discriminados y tratados como personas de segunda categoría. No tengan miedo, ya lo demostraron el 31 de agosto y el pasado martes, redoblemos el esfuerzo y seamos muchos más, para que las voces de los nacidos en la Cuna de Poetas y Cantores se escuchen en toda la provincia”.

¿Necesitas Ayuda?