«La Banda ha demostrado dignidad»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Otros de los dirigentes del Frente Renovador, a nivel nacional, que participó de la marcha por una coparticipación justa para la ciudad de La Banda fue Fabián Alessandrini, miembro de la Mesa Sindical del Frente Renovador.

Durante la conferencia de prensa expresó, «en la marcha de este miércoles, La Banda ha demostrado dignidad, fue impresionante, ni la lluvia pudo detener al pueblo».

Más adelante consignó, «quiero resaltar la actitud del intendente Pablo Mirolo, que está acompañando el reclamo de su pueblo; y es un ejemplo porque está defendiendo el Estado Municipal que es el interés de la gente».

Por otra parte apuntó, «vamos a contar todo lo que escuchamos, porque lamentablemnte lo que pasa en Santiago del Estero no se conoce en el resto del país. Vamos a nacionalizar el reclamo de La Banda y daremos a conocer todo lo que pasó, muy lamentable lo que pasó».

Con respecto a la fuerte presencia policial Alessandrini manifestó, «la verdad que ellos buscaban el enfrentamiento entre los vecinos, porque los policías deben ser vecinos de La Banda».

Finalmente se comprometió a seguir acompañando el reclamo de la gente, «vendremos las veces que sea necesario».

¿Necesitas Ayuda?