Senador Pampin: «En Santiago no se vive democracia, hoy demostraron dictadura»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras la marcha realizada en la jornada de este miércoles, en la cual participaron varios funcionarios nacionales pertenecientes al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, el senador por la provincia de Buenos Aires Gabriel Pampin brindó una conferencia de prensa. En la oportunidad destacó, «en Santiago no se vive democracia, hoy demostraron dictadura».

En diálogo con la prensa el legislador consignó, «me voy más que sorprendido, venir y encontrarme a un pueblo marchando con este día es poco común, el nivel de participación de la gente es muy alto, lo cual me llena de alegría».

«Pero me da tristeza la actitud de la Gobernadora que siendo de La Banda, se enfrentó con los vecinos de La Banda; el hecho de no dejar pasar para llevar un petitorio, en una protesta pacífica, había muchas familias», añadió.

Más adelante precisó, «qué ejemplo puede dar a sus hijos o al resto de los chicos de la provincia, es algo triste que pase hoy a 31 ños de la democracia. En Santiago no se vive democracia, hoy demostraron dictadura».

Pampin sostuvo, «en Buenos Aires esto no se ve; la dictadura de esta gobernadora se demostró; y el pueblo no avanzó cuando dio la orden Pablo Mirolo, quien pidió pasar caminando y no lo autorizaron».

En relación a la actitud de la policía explicó, «la policía es la peor paga del país, muchos de ellos seguro que son bandeños, pero hoy están cumpliendo con una orden de Casa de Gobierno».

¿Necesitas Ayuda?