El intendente visitó el Centro de Atención Médica del Municipio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, junto al director de Salud, Hugo Rocha; visitó durante la mañana el Centro de Atención Medica Municipal del Barrio San Fernando, el cual atiende las 24 horas los 365 días del año. En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre las distintas necesidades del barrio y recibió el agradecimiento de los habitantes del lugar por el esfuerzo del Municipio de mantener ese centro de salud ya que resaltaron “recibimos una excelente atención por parte de los médicos y enfermeros”.

“Es muy bueno contar con este Centro de Atención de la Municipalidad porque están las 24 horas y ante cualquier emergencia podemos recurrir aquí ya que hay mucha gente que no tiene recursos para trasladarse a otro lugar”, indicaron.

Por su parte el intendente felicitó a los profesionales y los instó a seguir trabajando por el bienestar de todos los bandeños, al tiempo que destacó que se reforzará “todo lo referente al área de Salud, es una de las premisas de esta gestión, estar cerca de los vecinos en cada rincón de nuestra querida ciudad y con la yauda de todos lo vamos a lograr”.

¿Necesitas Ayuda?