A partir del lunes habrá estrictos controles de tránsito

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir del próximo lunes 5 de enero, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, implementará una serie de controles estrictos en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el sub secretario de Servicio Público, Miguel Montenegro en diálogo con la prensa comentó, «vamos a implementar controles estrictos en la ciudad con el objetivo de hacer respetar las normas vigentes».

Seguidamente añadió, «se procederá a controlar el uso del casco protector y que no viajen más de dos personas en las motocicletas; en caso de observar que estas normas no se respeten, se procederá a secuestrar el rodado y se labrará la multa correspondiente la cual rondará unos $540. Se trata de una multa mínima».

A la vez puntualizó, «todo este tiempo, hemos conversado con los conductores y les explicamos la importancia de usar el casco de seguridad (a los que viajaban en motocicletas) y cuáles eran los lugares permitidos para estacionar. Ahora bien, a partir del cinco de enero comenzaremos a aplicar la ley como corresponde».

Montenegro remarcó, «los operativos que se desarrollaron en estas dos semanas, coincidentes con las fiestas de fin de año, se enmarcan en una política de reestructuración y ordenamiento del tránsito en la ciudad».

En ese contexto amplió diciendo, «vamos hacer una serie de modificaciones, que nos permitirá descongestionar el tránsito en el microcentro de la ciudad y esto beneficiará a todos».

Finalmente Miguel Montenegro pidió a los vecinos, «colaboración queremos que respeten las normas de tránsito vigente, todos queremos una ciudad ordenada; pero lograrlo debemos trabajar todos juntos».

¿Necesitas Ayuda?