La Comuna bandeña realizará la primera feria municipal de pescados y quesos a bajos precios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de la gestión del intendente Pablo Mirolo,  y por intermedio de la ONG “Construir”, el próximo martes 13, en la “Plaza Mauricio Rojas”, ubicada en calle Besares, entre Avellaneda y Garay, se llevará a cabo la primera Feria Municipal, de 9 a 18 horas, en donde los bandeños podrán comprar pescados y quesos a muy bajo precio.

La organización y planificación de la mencionada feria estará a cargo de la Secretaría de Gobierno, Obras Públicas y demás áreas del Municipio. Además para la ocasión se realizarán tarea de control de los alimentos, a cargo del personal de Bromatología, “porque la intención es que los productos, no sólo  sean más baratos, sino que además se encuentren en buen estado para su consumo”, explicó Miguel Díaz, subsecretario de Gobierno.

La propuesta del Municipio, y por intermedio de la ONG “Construir”, es que una vez por mes, diferentes productos sean exhibidos en La Banda a un costo menor de lo que diariamente se encuentran en las góndolas de los supermercados, aunque los funcionarios indicaron que de acuerdo de la demanda, podrían sumarse más jornadas y de ésta manera posibilitar a los vecinos bandeños más días para realizar la compra.

En esta oportunidad la oferta se limitará sólo a pescados y quesos, “pero en las próximas Ferias Municipales podremos contar con diversos productos, entre ellos útiles escolares teniendo en cuenta que a finales del mes de febrero comenzaría el ciclo lectivo 2015”, explicaron.

Para la ocasión, los bandeños podrán acceder a combos, los cuales tienen la denominación uno, dos y tres. En el primero, la oferta está compuesta por un kilo de hamburguesa de Boga prefritas, un kilo de filet de pescado de río sin espinas y un kilo de formitas de merluza saborizas, todo por $100.

También pueden optar por el combo dos que está compuesto de medio kilo de Cazuela de Mariscos, un kilo de hamburguesas de Bogas prefritas, dos unidades de Pescado de Río parrillero desespinado, un kilo de filet de pescado de río sin espinas y dos unidades de Boga desespinada, sólo por $200.
Y con el tercer combo, también a $200, comprarán un kilo de filet de Merluza y un kilo de Langostinos pelados.
En el caso de los quesos, las ofertas son las siguientes: combo 1; un kilo de queso sardo y un kilo de cremoso, $100; combo 2, un kilo de muzzarella, un kilo de queso sardo y un kilo de queso cremoso, $150; y el combo 3, un kilo de muzzarella, un kilo de sardo y dos kilos de cremoso por $200.

¿Necesitas Ayuda?