Pablo Mirolo participó de un encuentro nacional del Frente Renovador

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este sábado, el jefe comunal bandeño Pablo Mirolo participó de un encuentro de intendentes y legisladores encabezado por el diputado nacional Sergio Massa líder del Frente Renovador.

Del encuentro tomaron parte intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país. La idea era iniciar el año 2015 transmitiendo a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va.

«Aquí reunimos a la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene» señaló Massa quien además destacó que hay cientos de proyectos para poner en marcha y muchas ganas de trabajar.

Al respecto el intendente de La Banda señaló: «Este tipo de encuentros tiende a fortalecer nuestra gestión ya que se comparten idea con jóvenes dirigentes que conocen la situación de cada región y en ese contexto se diagrama una política de acción directa con la finalidad de dar respuestas a la población».

Consultado sobre los puntos que se analizaron en el encuentro manifestó, «hemos tratado distintos ejes, los cuales forman parte de la campaña electoral de Sergio Massa Presidente 2015. Entre ellos figuran la construcción de un nuevo país; una Argentina sin inflación; sin desocupación, sin inseguridad, diversidad y con más federalismo».

Por otra parte Mirolo expuso, «hemos aprovechado para invitarlo al Festival Nacional de La Salamanca, el cual se desarrollará del 5 al 9 de febrero y nos dijo que sería un gusto poder participar de este encuentro folclórico. Así que esperamos tenerlo presente en nuestra ciudad una vez más».

¿Necesitas Ayuda?