La Pre Salamanca Rock ya tiene fecha

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo viernes 16 del corriente, a partir de las 14 horas, en las instalaciones del Cine teatro Renzi, de la ciudad de La Banda, se realizará el Pre Salamanca Rock.

La convocatoria se realizó a través de internet y de más de 50 bandas quedaron seleccionadas 16, las que el viernes deberán dar todo de sí para ganar y tener la posibilidad de ser teloneras en el Festival, a concretarse los días 6, 7 y 8 de marzo, con la actuación de grupos importantes como Vox Dei, La Mississippi, Almafuerte, Guasones, Kapanga, Los Calegaris, entre otros.

La organización explicó que debido a la gran demanda, los grupos de rock bandeños podrán presentar hasta hoy miércoles, de 8 a 12 horas, en la dirección de Prensa de la Municipalidad de La Banda, un demo con temas propios para formar parte de esta Preselección.

Asimismo se invita al público en general a participar y disfrutar de este evento, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se habilitará la venta de entradas para el Festival de La Salamanca Rock, las mismas tendrán un costo diario de $300 o el abono por los tres días a $750. Por otra parte se darán a conocer los puntos de venta que quedarán habilitados en todo el país.

¿Necesitas Ayuda?