Se realizó la primera Feria Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes en la avenida Besares y Garay se montó la primera Feria Municipal. En la oportunidad los bandeños tuvieron la posibilidad de adquirir helados y quesos a un precio accesible.

Al respecto Martín Olás, quien acercó la propuesta al Municipio en diálogo con la prensa comentó, «soy el coordinador de Precios Cuidados a nivel nacional, somos un grupo que nuclea a emprendedores privados, medianas empresas. También vamos cerrando con los gobiernos provinciales y municipales, y hacemos un intercambio de productos».

Sobre este punto agregó, «muchas veces llevamos productos por ejemplo de Tucumán a Santa Fe. Ahora que estamos en La Banda vamos a ver qué productos podemos llevar a otras provincias. La idea es hacer un intercambio que deje un buen servicio a los ciudadanos con precios bajos».

Olás indicó que es la primera que visita La Banda, «tengo que agradecer la excelente recepción que tuvimos por parte de la intendencia, estamos muy conformes. La respuesta de la gente también ha sido magnífica; hubo clientes que compraron distintos productos por la mañana y regresaron por la tarde. En esta oportunidad trajimos quesos y helados, y los productos fueron del agrado de la comunidad».

Debido al éxito que tuvo la propuesta, en el mes de febrero estarán presentes nuevamente.

«Me decían que en febrero se hace el Festival de La Salamanca; así que estamos pensando en regresar con cuatro trailers quesos, pescado, helados y por ahí cerramos uno a nivel nacional que podría ser útiles escolares, esto es una novedad donde tendremos un combo para la primaria y otro para la secundaria; el objetivo es que las familias tengan acceso a productos de librería a un buen precio», concluyó Olás.

¿Necesitas Ayuda?