Exigirán la RTO a los motociclistas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, se informó que a partir del lunes 26 de enero, se exigirá a los motociclistas la Revisación Técnica Obligatoria. Además, se anticipó que los taxis y radio taxis podrán iniciar el trámite de renovación de habilitación hasta el 31 de enero del presente año.

En diálogo con la prensa Miguel Montenegro, Sub secretario de Servicios Públicos comentó, “estamos trabajando en la reordenación del tránsito en toda la ciudad y uno de los puntos en los que haremos hincapié será en la obligación de la Revisación Técnica Obligatoria en los motovehículos”.

“Entonces, les pedimos a los motociclistas tengan bien en cuenta hacer los controles a sus rodados en el taller ubicado en calle Güemes, entre Absalón Rojas y Julio Argentino Gerez”, acotó Montenegro.

Por otra parte y en relación a la habilitación de los taxis y radio taxis especificó, “hasta el 31 de enero, se podrá iniciar el trámite de solicitud de renovación de la habilitación para el año en curso. Esto es importante, para que todas las empresas del medio puedan tener sus vehículos habilitados y en regla para transitar debidamente por la ciudad”.

Con respecto a los controles de tránsito el Sub secretario de Servicios Públicos manifestó, “todos los días estamos haciendo controles en distintos puntos de la ciudad. En los operativos pedimos la documentación necesario, en el caso de los taxis y radio taxis”.

A la vez especificó, “en el caso de los motovehículos controlamos el uso del casco y por supuesto la documentación del rodado; que no viajen más de dos personas; el uso de los espejos retrovisores, las luces, entre otras medidas”.

¿Necesitas Ayuda?