Con gran éxito se realizó el Pre Salamanca Rock

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ciudad de La Banda vibró toda la siesta al ritmo del rock. Es que en las instalaciones del cine teatro Renzi se concretó con éxito el Pre Salamanca Rock, que buscaba bandas nuevas para ser teloneras y participar del gran evento que se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo en el club Sarmiento.
La difícil tarea de seleccionar a los ganadores estuvo a cargo de Matías sanchéz paz, periodista; Roberto Jaimes y Diego Abdala, músicos; Julio Harreguy, productor y Oscar Paletta, productor y vocalista de la banda “La 250”.
En representación de la Municipalidad estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz, la defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, el director de Comercio, Gustavo Orellana y los concejales viables Eduardo Carabajal y Maróa Escañuela.
El escenario vibró con 14 grupos de distintas provincias que brindaron al público presente dos temas cada uno de su autoría.
Las bandas fueron: Enemigos; Del Palo; La 40 Rock Band; Bolls Llave; Sobrevivientes; Ensamble; Escrache; Centuria; La Banda de tu Hermana; Estonia; Karanes; Sajras; Lagartos y DNI Rock.
En un principio 6 grupos iban a ser elegidos, pero debido a la excelente calidad de todos, el jurado tras una ardua deliberación eligió a ocho, los que tendrán un lugar en el escenario mayor del Club Sarmiento durante el festival.
Los ganadores fueron: La 40 Rock Band, de la ciudad de la Banda; Bolls Llave, de Santiago del Estero; Ensamble; Santiago del Estero; La banda de tu Hermana; Escoria y Del Palo, todas de la provincia de Tucumán, DNI Rock Band, de Catamarca y Karanes, de Santiago del Estero.
En la oportunidad, los organizadores dieron a conocer que durante las noches del festival se realizarán importantes sorteos, como por ejemplo una moto y que se hará una donación al área de salud de la Comuna bandeña.
Asimismo agradecieron a los funcionarios presentes como así también al concejal Eduardo Ruiz, precursor de esta fiesta y al intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, por el acompañamiento y predisposición para concretar este V Festival Salamanca Rock, que contará con la actuación de grandes como La Mississippi, Vox Dei, Viticus, Carajo, Almafuerte,, La 250, Los Calegaris, entre otros.

¿Necesitas Ayuda?