Continúan los trabajos de limpieza en los barrios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo, supervisó los trabajos de limpieza que se realizó en el barrio Quilmes. En la oportunidad estuvo acompañado por el ingeniero Rogel Nediani y la concejal María Escañuela.

La tarea fue encabezada por los integrantes de las brigadas de limpìeza y personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

miroloesca

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «seguimos trabajando en todos los barrios con el objetivo de mantener limpio cada sector de la ciudad».

«Este lunes los compañeros de las brigadas trabajaron en el barrio Quilmes, también en un sector del barrio Dorrego haciendo el desmalezamiento de espacios privados, cuyos propietarios no se preocupan en su mantenimiento. Y el Municipio, lo hace para dar una respuesta concreta a los reclamos de la gente», comentó Mirolo.

Además, el personal acondicionó los desagües del sector, «para permitir que el agua, en la época de lluvia, se escurra rápidamente».

Finalmente Pablo Mirolo puntualizó, «tengo que agradecer a la Secretaría de Servicios Públicos porque está trabajando bien, optimizando los recursos que tenemos y aprovecharlo al máximo en beneficio de la comunidad».

¿Necesitas Ayuda?