Pablo Mirolo participó de un encuentro del Frente Renovador

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo invitado especialmente por el diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, participó de una reunión de dirigentes en Sanagasta, provincia de La Rioja. Además, estuvo presente en el festival que se realiza en la zona.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «estamos trabajando en lo que es la campaña Massa Presidente 2015. Por eso viajamos a La Rioja, más precisamente a Sabagasta donde participé de un encuentro dirigencial donde estuvieron presentes compañeros de todo el país entre ellos el intendente de Sabagasta y el de Catamarca, el compañero Jalil».

Por otra parte puntualizó, «entre los temas tratados, hemos abordado el lanzamiento de la candidatura a presidente de Sergio Massa, la cual se realizará el próximo 7 de febrero en el estadio de Tigre».

«En estos días vamos a seguir tabajando, ya con miras al lanzamiento de la candidatura de Sergio Massa, la cual ya ha generado una enorme expectativa entre todos los que formamos parte del Frente Renovador», consignó el mandatario municipal.

Finalmente el intendente Pablo Mirolo comentó, «además, la comisión organizadora nos invitó a participar del Festival de Sabagasta. Compartimos un momento agradable en ese encuentro cultural. También aprovechamos la ocasión para invitar a todos los riojanos a nuestro Festival de La Salamanca que se hará del 5 al 9 de febrero del 2015 en las instalacines del Club Sarmiento».

¿Necesitas Ayuda?