Pablo Mirolo participó del 42º Aniversario de Bomberos Voluntarios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, en la jornada del martes, participó de los festejos por el 42 Aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Cabe mencionar que el jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú; la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda; el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz y concejales.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal destacó, «quiero felicitar a todos los bomberos por el trabajo que realizan a diario cuidando la integridad de todos los bandeños».

Por otra parte renovó su compromiso, «de seguir acompañando los proyectos de esta querida institución. Tengan la plena seguridad que desde el Municipio vamos a seguir trabajando de manera mancomunada».

Además, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a la entidad bandeña, «este es un aporte que hacemos para que la institución pueda desarrollar sus actividades diarias».

Sobre esta cuestión el presidente de la comisión directiva, Marcelo Raed resaltó, «es importante destacar la ayuda del Municipio. Con este dinero, cubrimos los gastos necesarios para el funcionamiento de nuestro cuartel. Desde ya agradecidos con el intendente y esperamos seguir trabajando de manera conjunta por la ciudad de La Banda».

bomberos2

¿Necesitas Ayuda?