El intendente Mirolo puso en funciones al flamante Secretario de Servicios Públicos, Ing. Nediani

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, puso en funciones al ingeniero Rogel Nediani en la Secretaria de Servicios Públicos, al tomarle juramento y cumplimentar el acto formal en las oficinas del Obrador San Carlos.
Al respecto, el jefe Comunal en dialogo con los medios, dijo que “es un honor para mí que una persona como el ingeniero Nediani haya aceptado el cargo, porque es alguien que tiene sobradas experiencias al contar con 30 años en el Municipio, y especialmente en el Obrador San Carlos”.

ingeniero Rogel Nediani
ingeniero Rogel Nediani

“Es un profesional de nuestro medio. Por eso le pido al ingeniero que continúe trabajando de la misma manera, porque va a pasar a ser la figura personal en esta área del Municipio, en la cual esta gestión pretende apoyarse mucho, y teniendo como premisa esa cuestión vamos a exigirle a Nediani a sabiendas que va a desempeñar su cargo a la perfección”, agregó Mirolo.

Estuvieron presentes en la ceremonia concejales, Defensora del Pueblo y funcionarios, quienes asintieron y coincidieron en que la designación “fue porque se lo merece, al ser una persona que trabaja diariamente para dar respuestas a los pedidos de los vecinos de los diferentes barrios”, expresó la viceintendenta Mirta Abregú.
Por su parte, el flamante Secretario de Servicios Públicos, ingeniero Nediani recordó un dialogo que mantuvo con el intendente, cuando le dijo que “cuente conmigo porque tiene todo el compromiso mío y de toda la gente que trabaja en ésta área para acompañar la gestión”.

En relación a la obligación que adquirió en asumir como Secretario, el profesional de la Municipalidad Nediani agradeció al intendente Mirolo y esgrimió tener “mayor compromiso laboral diaria y permanente para con la gestión y el vecino bandeño”.

Asimismo remarcó que comienza una nueva etapa en su vida aduciendo que “me gustan los desafíos y esta es un área difícil y complicada porque integra Higiene, Espacios Verdes, Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito, Mercado y Cementerio, pero estoy completamente dispuesto a trabajar poniendo el esfuerzo”.

¿Necesitas Ayuda?