La Dirección de la Juventud dictará una serie de talleres

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de la próxima semana, la Dirección de la Juventud de esta Municipalidad comenzará a desarrollar diversos talleres. Cabe mencionar que el anuncio se hizo en el Salón de Acuerdos y contó con la participación de los miembros de la mencionda dirección quienes estuvieron acompañados por la secretaria de Gobierno, profesora Silvina Zanoni.

En diálogo con la prensa Santillán comentó, «en línea con la gestión municipal de acercarnos más a los vecinos queremos ir a los barrios y desarrollar diversas actividades. Una de ellas es dictar clases de guitarra».

Las clases se brindarán en el barrio Villa Griselda los lunes y miércoles a partir de las 9 horas y estarán a cargo del profesor Cristian González quien al referirse a esta iniciativa explicó, «las clases de guitarra tendrán una duración de tres a cuatro meses. Quiero aclarar que esta actividad se venía desarrollando en la Casa del Bicentenario, pero ahora queremos acercarnos a los barrios».

Añadió, «vamos a recibir niños que tengan 7 años y todas aquellas personas que estén interesados en aprender a ejecutar este instrumento».

Los miembros de la Dirección de la Juventud también tienen pensado desplegar otras actividades. En este Santillán amplió, «vamos a dictar un curso de reparación de teléfonos celulares, de peluquería y brindaremos clases de apoyo».

En relación a estas actividades la secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni manifestó, «apoyamos a los jóvenes quienes trabajan de manera incansable en beneficio de toda nuestra comunidad. Queremos que todos los jóvenes participen de estas iniciativas que son pensadas para ellos».

¿Necesitas Ayuda?